sábado, 10 de mayo de 2014

VUELTA POR BEGUES



 VUELTA POR BEGUES
Bonita mañana hemos pasado hoy.Los VIKINGOS hemos salido a las 7:30 de la mañana desde el bar Riera para dar una vuelta por Begues,hemos subido por Can Bori,dirección al Km6 y desde allí hasta la gasolinera de begues,una vez allí,despues del descanso, nos decidimos a subir al Sotarro para hacer la trialera de la izquierda que baja al camino de los melocotoneros y llegar a la rambla del pueblo a almorzar,(Hemos almorzado muy bien,con buenas "vistas" y hasta chupito detalle de la casa).Despues hemos ido por los senderos que nos dejan encima de la curva del Burrito dirección al km6 para coger la trialera del Emilio y que nos ha dejado en Can Amat para llegar a Gava.Despues Cantrias y llegada a la base Vikinga(El Gorrion)para una última cerveza y vuelta a casa.



                                            La riera de San Lorenzo
                                          Subiendo la carretera de Begues.
                                          Begues.
                                          La subida del Sotarro.
              
                                          Descanso en la gasolinera.
                                          Trialera del Sotarro.


                                           El almuerzo.

                                          La base Vikinga.

5 comentarios:

  1. Muy guapa la salida de hoy,quitando el susto que nos ha dado el Ruedas,hay que repetir algun dia en la rambla de begas para almorzar,que se han portao bien.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bonita ruta y mejor compañia. Sobre todo me alegro que lo del cucaracha alias el ruedas alla quedado en un susto. Pa la proxima vaja el sillin que volar solo sabe el cometa.

    ResponderEliminar
  3. Buena salida en buena compañía para descubrir que hay más bichos voladores me alegro que sólo fuera un susto el próximo día más y más intenso

    ResponderEliminar
  4. Bonita salida con buenos compañeros viquingos.jose los vídeos currados como siempre , un crack. José un simple golpe no nos parará. La próxima más y mejor.

    ResponderEliminar
  5. YA HE VISTO EL VIDEO BRUTAAAAALLLLLL

    ResponderEliminar